Saturday, March 5, 2011

Oración de Sanación Interior al Espíritu Santo

Oración de Sanación Interior al Espíritu Santo

 
 

VEN ¡ESPÍRITU SANTO!
Lléname desde el comienzo de mi existencia de la gracia de la Resurrección.
Abre mi corazón para saber recibir y dar amor.
Armoniza mi espíritu, mi alma y mi cuerpo.
Ubica mis emociones, mis sensaciones y mi sexualidad.
Llena todos los vacíos de ternura paternal y maternal.

¡DAME LA GRACIA DE ELEGIR LA VIDA!
Abre mi ser a la alegría y a la recepción del otro.
Dame un corazón que perdone con facilidad
y el deseo de desprenderme de las frustraciones y deseos de venganza.
¡Abre mi corazón al AMOR PATERNAL DE DIOS,
y a la simplicidad de aceptar la vida TAL COMO ES!

¡ESPÍRITU SANTO!
Que tu gracia abundante se derrame en mi corazón,
y ACEPTE MI LUGAR DE CRIATURA
y reconozca los beneficios que recibo de mi Creador
¡AMÉN!

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: